Ir al contenido principal

El Rey León - Posters con los diseños de personajes para la nueva película

Timón El Rey León (2019)

Este mayo ha sido el estreno del remake de Aladdin, uno de los grandes clásicos de animación de la factoría Disney, y en julio, más concretamente el 19, llega el de El Rey León dirigido por Jon Favreau. 

El mejor merchandising del clásico de Disney de El Rey León

Después del impresionante tráiler, que levantó tanto amores como odios, tenemos un nuevo vistazo a los personajes de la película en versión ordenador gracias a los pósters que ha estrenado Disney, protagonizado por cada uno de los personajes más importantes. En la galería que hay a continuación de estas líneas podemos ver a Simba, tanto de cachorro como de adulto, así como a su inseparable compañera Nala, también en versión cachorro y adulta, así como a sus padres Mufasa y Sarabi, el consejero real Zazú, los divertidos Timón y Pumbaa, el peligroso Scar y, por supuesto, Rafiki. 

Missing media item.

Encima de las fotos de los personajes podemos leer el nombre de aquellos que les han prestado la voz en su versión estadounidense, artistas de la talla de Donald Glover o Beyoncé, que son la voz de Simba y Nala y actores como Seth Rogen o Chiwetel Eijiofor. James Earl-Jones vuelve a prestarle su voz al imponente Mufasa. 

Pero ¿es este remake un película de animación o en acción real? Ni el propio Jon Favreau, director del remake de El Rey León es capaz de contestar esta pregunta con seguridad ya que, según él, no cumple ninguno de los dos requisitos. "Es complicado porque no es ninguna de las dos. Depende mucho de los estándares que tomes. Porque no hay animales reales, no hay cámaras y no hay ninguna interpretación de ningún actor grabada bajo los animales que sea real. Todo ha salido de las propias manos de los artistas", explicaba el director a SlashFilm

Y además