Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Rey León - El remake durará 29 minutos más que el original

El Rey León 2019 - Mufasa y Simba

Este año Disney está apostando fuerte por los remakes de sus clásicos animados en versiones live action, con actores reales o tirando de CGI del bueno para dar un aspecto realista a los animales y otras criaturas. Ya arrancamos el año con El regreso de Mary Poppins, que se estrenó a finales de 2018, y le siguieron Dumbo, que no caló como a Disney le habría gustado, Aladdin, que si ha funcionado bastante bien en taquilla, y nos queda ver llegar a El Rey León, que es probablemente la más esperada de las películas de acción real de Disney en 2019.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Pues bien, ya tenemos el tiempo de proyección final de El Rey León, la película de Jon Favreau durará 118 minutos, esto implica que durará 29 minutos más que la película original de El Rey León de 1995. Este hecho realmente no es muy sorprendente ya que Disney nos tiene acostumbrados a que sus remakes en live action duren más que las películas originales, ya sea por añadir escenas o canciones o directamente porque alteran la historia original como fue el caso de Dumbo, que de 64 minutos pasó a 112, pero la historia.....

En cualquier caso, tendremos que ver hasta qué punto la nueva historia de El Rey León es fiel al clásico de 1995. Jon Favreau ya tiene tablas en lo de las nuevas versiones, ya que fue el encargado de dirigir el remake de El libro de la selva de 2016 con bastante éxito. Está por ver si los problemas de animar digitalmente a animales realistas se ha conseguido solventar, ya que la expresividad es mucho menor que las de los dibujos. 

A ver si Disney comienza a darnos mejores noticias que la supresión de Mushu en el remake de Mulan o la nueva elección de Halle Bailey para interpretar a Ariel, porque vaya semanita.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.