Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Rey León - Vídeo en exclusiva del elenco hablando sobre la película original de Disney

No cabe duda que, dentro de las películas de animación realizadas por Disney, la favorita de la mayoría es El Rey León. Tal es así que cuando se mostró la película de imagen real de Jon Favreau la gente acudió en masa a los cines, cosechando un gran éxito en taquilla y superando a Frozen como película animada más taquillera de la historia. Para conmemorar el 25 aniversario de la película original, os ofrecemos en exclusiva un breve adelanto del elenco del live action de El Rey León hablando del legado que supuso la película de 1994, el cual podéis visualizar a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de dos semanas gratis con las mejores películas, series y documentales de la plataforma

En este nuevo vídeo exclusivo de El Rey León vemos a parte del equipo de la película hablar sobre lo que supuso la película de animación original de Disney. "El primer tráiler de El Rey León solo era El ciclo de la vida de principio a fin", comenta el productor ejecutivo Thomas Schumacher. "En parte porque era lo único que teníamos terminado y algo había que proyectar en los cines. Pero la sorpresa fue cuánto se emocionaba la gente".

El rey león (2019)

Disney

No es de extrañar que Jon Favreau calcara la secuencia inicial de El Rey León en su versión live action. No solo es que la secuencia en sí ya es bastante potente, sino que tiene un significado mucho más profundo al ver que ese fue el primer avance que se mostró de la película. "Nadie sabía lo que le esperaba con la película original. No era un proyecto de gran difusión. El primer tráiler que lanzó Disney era una tarjeta de título que decía que la próxima peli de Disney sería El Rey León, y la canción de apertura", declara el cineasta.

Con sus más y sus menos, la cinta de Favreau también se ha ganado el cariño de buena parte del público, siendo de las mejores adaptaciones live action de una película Disney. ¿Qué os pareció a vosotros la película? Aquí os dejamos la entrevista que realizamos a Caleb Deschanel, director de fotografía de la película de imagen real, en la que nos cuenta la experiencia de trabajar en una producción tan increíble como El Rey León.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.