Rey Mysterio será el luchador de reserva de WWE 2K19

¡El legendario Rey Mysterio será el luchador de reserva de WWE 2K19! Si reserváis cualquier edición del juego de 2K Games podréis controlar a esta leyenda viva de la lucha libre.

"Booyaka, booyaka! 6-1-9". Si al leer estas palabras no habéis podido evitar hacerlo cantando, os encantará saber que Rey Mysterio será el luchador adicional que el equipo de 2K Games ofrecerá a todos los usuarios que reserven WWE 2K19. Así es, el Maestro del 619, que nos deleitó reapareciendo en Royal Rumble 2018 con una actuación memorable, estará disponible en el simulador de lucha libre para todos los usuarios que decidan reservar cualquier edición de WWE 2K19 para PC, PS4 y Xbox One.

Las mejores camisetas de los luchadores de la WWE

Por tanto, ya sabéis lo que hacer. Si queréis luchar como Rey Mysterio en WWE 2K19 y alucinar con sus vuelos desde la tercera cuerda del ring, reservad el título y conseguido totalmente gratis. Recordamos que WWE 2K19 contará con varias ediciones disponibles (estándar, Deluxe y Coleccionista) y que con la reserva de cualquiera de ellas podréis conseguir a Rey Mysterio.

Será el 9 de octubre cuando WWE 2K19 se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One contando como mayor novedad con el modo Reto del Millón de Dólares, con el que podréis competir contra el mismísimo AJ Styles para intentar ganar un millón de dólares. Ahora, mientras que esperamos a que llegue el título, os invitamos a leer nuestro análisis de WWE 2K18 para ir abriendo boca y conocer mejor la saga.