Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Rian Johnson le encantaría dirigir un episodio de The Mandalorian

Rian Johnson
A Rian Johnson (Los últimos Jedi, Puñales por la espalda) le encantaría poder dirigir un episodio de The Mandalorian.

Es muy probable que Rian Johnson sea el director de una película de Star Wars más divisivo, seguido de cerca por J.J. Abrams. El director de Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi firmó la que es la película que más polarizó al fandom de Star Wars, llevando la crispación a cotas nunca vista anteriormente entre los seguidores de la saga de George Lucas, y eso que la Trilogía de las Precuelas también tuvieron importantes dosis de críticas negativas en su momento.

Aunque ahora está centrado en la escritura del guion de Puñales por la espalda 2, la película que forma parte de su acuerdo con Netflix, Rian Johnson no parece haber terminado su relación con Lucasfilm, entre otras cosas de momento tiene una trilogía asignada para él solito.

Hablando con Sarah Wilson, de USA Today, Rian Johnson ha expresado su deseo de dirigir un episodio de The Mandalorian, la exitosa serie de Disney Plus creada por Jon Favreau y producida por Dave Filoni que se ha convertido en un revulsivo para los fans.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Johnson explicó que estuvo en el rodaje de la primera temporada y que se sintió como pez en el agua. Asegura que, si Favreau y Filoni le quieren dirigiendo y entre todos son capaces de cuadrar la agenda, se muere de ganas por dirigir un episodio de la serie protagonizada por Pedro Pascal. De momento no han trascendido muchos detalles de la temporada 3 de The Mandalorian. La segunda temporada terminaba su emisión el pasado mes de diciembre, anticipando la llegada de, entre otras cosas, la serie de El libro de Boba Fett.

¿Qué os parecería que Rian Johnson dirigiera un episodio de The Mandalorian?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.