Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Richard Madden habla de cómo ha sido volver a trabajar con Kit Harington, su compañero en Juego de Tronos, y Eternals

Eternals

El actor que dará vida a Ikaris en la nueva película de Marvel volverá a reunirse con quien fuera su hermano en la Casa Stark que ahora será el Caballero Negro.

Eternals es la nueva superproducción del Universo Cinematográfico de Marvel que podremos ver en cines estas navidades, y su estreno hace que estén impacientes tanto los fans del UCM que quieran conocer los orígenes de su universo, como los fans de Juego de Tronos.

La aparentemente nula relación que hay entre estas dos producciones hace que se conecten por dos de sus intérpretes: Richard Madden, que se pondrá en la piel de Ikaris, y Kit Harington, quien será el Caballero Negro.

Precuelas y series derivadas de Juego de tronos, la joya de HBO

Precuelas y series derivadas de Juego de tronos, la joya de HBO

¡6 series derivadas de Juego de tronos podrían entrar en desarrollo! Os hablamos de House of Dragon, Los cuentos de Dunk y Egg, Sea Snake, 10000 Ships y Flee Bottom.

Saber más

Ambos actores protagonizaron en su día Juego de Tronos como miembros de la familia Stark, y estuvieron juntos en pantalla hasta que sus caminos se separaron y… bueno, ya sabéis las cosas que pasaban más adelante, cuando la Boda Roja.

Años después y en un contexto diferente, estas dos estrellas volverán a estar juntas gracias a lo nuevo de Marvel, y en el set de rodaje encontramos alguna que otra situación que nos podría hacer recordar la serie de HBO, como la presencia de un personaje llamado Sersi, a la que da vida Gemma Chan y cuyo nombre se parece sospechosamente al de Cersei Lannister.

Pero Madden y Harington apenas tuvieron en cuenta este reencuentro que es tan ansiado por sus fans: “Creo que lo olvidamos”, confesaba Richard Madden a Screen Rant en una reciente entrevista con el medio.

Kit y yo hemos sido amigos durante mucho tiempo y Gemma [Chan] también”, explicaba Madden, quien pasó a relatar la anécdota de una noche en la que salieron los tres a cenar.

Más que cualquier parecido que pudieran encontrar con Juego de Tronos al estar los tres juntos, lo que más les desconcertó de la situación fue hecho de estar en la calle charlando y darse cuenta de que estaban trabajando, pero entre amigos. “Simplemente era que estaba ahí, con mis amigos, en el trabajo”, concluyó Madden.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.