Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rick y Michonne volverá a The Walking Dead en una serie spin-off que sustituirá a la película

- Actualizado:
The Walking Dead - Michonne y Rick

El cambio de estrategia por parte de AMC para despedirse de estos dos personajes fue anunciado durante el panel de la serie en la Comic Con. 

Finalmente la misteriosa película de The Walking Dead protagonizada por Rick Grimes seguirá siendo un misterio, pues la cadena AMC ha decidido hacer un giro de 180º y convertir este spin-off de la serie principal en otra serie, tal como se anunció durante el panel que se celebró el viernes en la Comic Con de San Diego. 

Acompañado por los dos protagonistas de la nueva serie, fue el propio Scott Gimple, el responsable de contenidos de The Walking Dead para la cadena AMC, el encargado de hacer el anuncio ante una audiencia encantada de volver a ver en acción a Rick Grimes y a Michonne varios años después de que ambos abandonase la serie principal. 

Póster del spin-off de The Walking Dead de Rick y Michonne

Por el momento, lo único que se sabe es que esta nueva serie spin-off va a contar con seis episodios en su primera temporada, y que se va a estrenar en algún momento de 2023. Por supuesto, al hablar de una "primera temporada" ya se ve que la cadena deja abierta la posibilidad de que la historia de estos dos protagonistas se siga desarrollando próximamente.

Aunque durante el panel no se explicó el por qué del cambio de estrategia de convertir una película que llevaba años anunciada en una serie, desde Dealine aseguran que este cambio viene dado por el relevo en la directiva de la cadena AMC, que han decidido poner fin a la historia de estos dos personajes de The Walking Dead tal como empezó: en la televisión. 

The Walking Dead Last Mile

Más allá de lo obvio, que la serie va a contar el reencuentro entre Rick y Michonne, no se saben muchos más detalles de este nuevo spin-off de The Walking Dead, aunque los primeros rumores apuntan a que el personaje de Andrew Lincoln podría estar en algún lugar cerca de Philadelphia trabajando para la Civic Republic Military (CRM).

Otra de las dudas que quedan por aclarar es si, además de Rick y Michonne, en esta nueva serie spin-off  aparecerán otros personajes claves del universo de The Walking Dead o si va a ser solo una despedida a los interpretados por Andrew Licoln y Danai Gurira.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.