Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Está Michonne a punto de regresar a The Walking Dead?

The Walking Dead - Michonne

¿Volverá Michonne a The Walking Dead? Una teoría sugiere que el personaje podría estar de regreso muy pronto.

Desde hace unas semanas arrancó la segunda parte de la temporada 11 de The Walking Dead, cuyos episodios pondrán punto y final a la serie basada en los célebres cómics de Robert Kirkman.

A lo largo de la serie hemos perdido a muchos personajes por el camino. Pero no todos murieron, ya que hay otros personajes que se han ido y cuyos paraderos son un completo misterio, como Rick Grimes y Michonne.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Si bien la historia de Rick Grimes se explicará en una trilogía de películas, por el momento no sabemos qué pasará con Michonne. No obstante, se rumorea que Michonne podría aparecer en las películas de The Walking Dead sobre Rick Grimes, pues el personaje abandonó la serie principal tras encontrar potenciales pistas sobre el paradero de Rick.

Independientemente de su posible participación en la película, nuevas teorías sugieren que Danai Gurira podría estar de vuelta muy pronto como Michonne en la temporada final de The Walking Dead.

La última aparición de Michonne fue en el episodio 10x13, donde se dirigió a un astillero en Nueva Jersey en el que supuestamente se habían llevado a Rick, pero por el camino salvó a dos supervivientes de un ataque zombi y se unió a ellos.

Estos supervivientes forman parte de un grupo más grande, con miles de personas caminando hacia un destino desconocido, lo que hace que los fans teoricen acerca de que Michonne podría tener contacto con este grupo y así tener conocimiento sobre la República Cívica Militar.

Otra de las teorías sobre el paradero de Michonne tiene que ver con Portland de The Walking Dead: World Beyond, donde Michonne se une a los supervivientes y así crear su escenario para su papel en las películas de Rick Grimes.

Si bien aún no está claro de qué manera volverá Michonne, lo más probable es que su regreso tenga lugar en las películas en lugar de en la serie de televisión. Aunque podríamos acabar teniendo alguna sorpresa por el camino... Mientras tanto, aquí repasamos las revelaciones más impactantes de The Walking Dead 11 de cara a su futuro desenlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.