Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Adult Swim da luz verde oficial al anime de Rick y Morty y a Ninja Kamui

Rick y Morty

Las locas aventuras de Rick Sánchez y Morty Smith darán el salto al anime de la mano del director Takashi Sano, que ya se ha encargado de dos cortometrajes inspirados en la serie.

Adult Swim prepara material de cara a la gran presentación de Warner Bros. Discovery tras todo el proceso de fusión que ha dado lugar al nuevo conglomerado.

La cadena ha anunciado la confirmación de varias series que venían rumoreándose, además de la renovación de The Eric Andre Show.

La más destacada de las series de animación es, sin duda, el anime de Rick y Morty. Este año se espera con ganas la llegada de la temporada 6 de la serie creada por Dan Harmon (Community) y Justin Roiland (Solar Opposites), pero ya tenemos motivos para esperar mucho más en el futuro.

La serie de anime de Rick y Morty, cuyo título oficial será Rick and Morty: The Anime, contará con una primera temporada de 10 episodios, en la línea de la serie original.

La dirección del anime estará a cargo de Takashi Sano (Sano Takashi), quien ya ha dirigido los cortometrajes Rick and Morty vs Genocider y Summer meets God(Rick meets Evil).

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Sano lleva trabajando en la industria del anime varias décadas. Entre sus trabajos de animación se encuentra Neon Genesis Evangelion o Lupin III, entre otras.

Las referencias al mundo del anime vistas en la serie de Rick y Morty son muy numerosas. Era solo cuestión de tiempo que el científico loco más peligroso del multiverso se abriese paso en una serie de anime.

Además, Variety informa que Adult Swim ha dado luz verde a Ninja Kamui. La serie seguirá a Joe Higan, un nukenin (ninja que ha escapado de su clan) que huye junto a su familia a la América rural.

Sin embargo, su pasado les alcanza. Dado por muerto, Joe regresa para cobrarse venganza como su antiguo ser, Ninja Kamui. Una historia de ninjas ambientada en el siglo XXI donde la sangre correrá a borbotones.

¿Qué os parecen los nuevos contenidos anunciados por Adult Swim? ¿Tenéis ganas de hincarle el diente a ese anime de Rick y Morty?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.