Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rick y Morty estrenan un corto de anime de samuráis para hacer más llevadera la cuarentena

Rick y Morty corto anime (2020)

Si estás aburrido en esta cuarentena, que parece que ya dura una eternidad, Adult Swim ha decidido poner su granito de arena para hacerla más llevadera, pero no, no han anunciado, todavía, la fecha de regreso de la temporada 4 de Rick y Morty, aunque seguro que les gusta a los fans de la serie de ciencia ficción. 

Mientras seguimos esperando a que la cuarta temporada de Rick y Morty continúe, solo hemos podido cuatro capítulos, desde Adult Swim han querido alegrar un poco la cuarentena estrenando un corto al estilo anime con el abuelo y el nieto más salvajes de la televisión. Samurai y Shogun se puede ver de forma gratuita a través del canal de Adult Swim oficial de Youtube para poder disfrutar de toda la violencia y sangre a chorros que es capaz de crear esta firma de dibujos animados tan única.

 

Tomando como referencia animes tan famosos como El Lobo solitario y su cachorro, los responsables de Adult Swim han dado rienda suelta a su imaginación para que en cinco minutos podamos disfrutar de toda la violencia y la sangre que es capaz de generar un Rick samurái que parece haberse revelado del control al que están sometidos otros de sus clones. Y si nos quedamos con las ganas de ver más de Rick y Morty, a través de la plataforma de HBO España se puede disfrutar de todo el contenido de Adult Swim, entre los que encontramos la serie de Samurai Jack, Robot Chicken o la estupenda serie sin diálogos, Primal

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.