Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rick y Morty lanzan su nuevo y loco corto de anime gratuito

Rick y Morty
Así es el nuevo corto gratuito de anime de Rick y Morty.

Hace tan solo unas pocas semanas que dimos carpetazo a la temporada 4 de Rick y Morty. La genial serie de animación de Adult Swim anunciaba hace poco el inicio de la producción de la quinta temporada con una nueva remesa de capítulos en los que el científico loco Rick Sanchez y su neurótico nieto Morty Smith vivirán nuevas y disparatadas aventuras en las que los viajes espaciales, temporales y entre realidades estarán a la orden del día gracias a los cachivaches que inventa Rick.

Mientras tanto, Adult Swim no quiere dejar a los fans de Rick y Morty sin su dosis periódica de Vitamina Rick. Por eso, la cadena ha preparado una serie de cortos de anime gratuitos protagonizados por Rick y Morty y que se suben a su canal de YouTube.

El primero de esos cortos, Samurai & Shogun, se lanzó hace unos días, y tuvo una gran acogida entre los fans a pesar de su animación en 3d. Ahora, Adult Swim ha lanzado un nuevo corto titulado Rick y Morty contra el Genocida.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

La trama del corto de anime de Rick y Morty es, para variar, demasiado enrevesada para desarrollarla en una sola noticia. Por ello os animamos a ver el corto en el canal de Adult Swim, como decimos, es completamente gratuito. Mientras tanto, nuestras esperanzas pasan por que la temporada 5 de Rick y Morty no se dilate tanto en el tiempo como la cuarta. La espera se hace menos pesada con estos cortos, pero sin duda se agradecería esperar unos meses, o años menos que la vez anterior.

¿Qué os parecen estos animes de Rick y Morty? ¿Hacen justicia a la serie original?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.