Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rick & Morty temporada 3 - La serie parodia Alien: Covenant

Jesús Vicario Rodríguez

Aunque de momento sólo hemos podido ver el primer episodio de la temporada 3 de Rick & Morty (el resto de la serie llegará este verano), sus creadores Dan Harmon y Justin Roiland van dando con cuentagotas nuevos detalles de lo que será el regreso de las aventuras protagonizadas por el doctor Sánchez y su insulso nieto.

Ahora, el canal de televisión responsable de la serie, Adult Swim, ha compartido en las redes sociales un clip, de 45 segundos de duración, en el que los personajes principales de la serie parodian el último éxito de 20th Century Fox, Alien: Covenant. El vídeo muestra a Rick y a Morty entrando en la famosa nave de los Ingenieros. Como es lógico, no tardan en darse de bruces con un facehugger (abrazacaras) que se encarama en el rostro del excéntrico científico. Afortunadamente, su adicción a las drogas y el alcohol ayudan a salvarlo de convertirse en un anfitrión, algo que los personajes Covenant deberían tener en cuenta la próxima vez que se decidan a echar un vistazo más de cerca a alguna de estas extrañas criaturas.

Rick & Morty temporada 1 en Blu-ray

Alien: Covenant llegó a los cines españoles el pasado viernes. La cinta está dirigida por Ridley Scott y cuenta, entre su reparto, con Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Billy Crudup (Watchmen), Michael Fassbender (Assassin's Creed), Danny McBride (Subdirectores), Demian Bichir (The Bridge), Carmen Ejogo (Selma), y Callie Hernandez (La La Land).

La película, ambientada después de Prometheus (2012) y antes de Alien (1979), gira sobre la nave colonial Covenant en su viaje a un remoto planeta de la galaxia considerado un paraíso por descubrir. Sin embargo, los exploradores se encontrarán con una realidad muy diferente a la que se habían imaginado. Lee aquí nuestra crítica de Alien Covenant.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.