Rick y Morty temporada 4 - Tráiler y fecha de estreno en España

Si sois fans de Rick y Morty tenemos muy buenas noticias para vosotros. Adult Swim ya ha confirmado la fecha de estreno de la nueva temporada de Rick y Morty, pero lo mejor es que se estrenará de forma simultánea en Estados Unidos y España. A continuación os damos todos los detalles para poder ver Rick y Morty temporada 4, pero antes os invitamos a que veáis el nuevo tráiler en el vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de Rick y Morty y otras series populares de la plataforma de manera gratuita durante un mes

Será dentro de un mes cuando podamos volver a disfrutar de las desternillantes y alocadas de Rick Sánchez junto a su nieto Morty y el resto de la familia. En esta ocasión, el estreno de Rick y Morty temporada 4 se realizará de forma simultánea en Estados Unidos y en España, teniendo dos maneras de disfrutar de esta nueva temporada en nuestro país de manera totalmente legal.

Rick y Morty temporada 4

Por un lado tenemos la cadena TNT para disfrutar de los nuevos episodios de Rick y Morty de manera semanal a la par que en Estados Unidos. Pero si no disponéis de ese canal y, en cambio, estáis suscritos a HBO España, entonces no tendréis problema, ya que también se podrá ver los capítulos de Rick y Morty al mismo ritmo que los demás, con el aliciente de tener los episodios de la temporada 4 disponibles en el catálogo de la plataforma de streaming para revisualizarlos cuando uno quiera.

Id apuntando la fecha de estreno de Rick y Morty temporada 4 en el calendario, pues será el próximo 10 de noviembre de 2019 cuando podamos disfrutar de los nuevos episodios. Sin embargo, solo se emitirán cinco episodios, de modo que, teniendo en cuenta que ya se confirmó el número de capítulos de la cuarta temporada de Rick y Morty, por el momento solo tendremos media temporada. ¡Habrá que ser un poco más pacientes para poder tener toda la temporada de Rick y Morty al completo!

Y además