Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rick y Morty tendrán una nueva miniserie en formato cómic en 2021

Rick y Morty 4x07
Rick y Morty estrenarán su nueva miniserie en formato cómic en 2021.

Aunque llevamos años viendo que la animación no es únicamente para los niños, en los últimos tiempos la animación para adultos está viviendo una nueva época dorada gracias a series como Bojack Horseman o Rick y Morty.

Esta última, la alocada serie sobre un abuelo y su nieto que viajan a través del espacio y por diferentes dimensiones, está siguiendo los pasos de otras producciones audiovisuales como Star Wars, ampliando su universo a través de diferentes formatos como pueden ser los cómics. Pues tal como ha publicado Screenrant, Rick y Morty van a estrenar una nueva miniserie en 2021, eso sí, en formato cómic.

Editada y publicada por The Oni-Lion Forge Publishing, Rick and Morty: Worlds Apart se estrenará en febrero de 2021 y contará una nueva y loca aventura protagonizada por este par de personajes acompañados por un dragón amigo suyo y amenazados por Teddy Rick que pretende estropearle las vacaciones al científico con problemas con el alcohol. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Mientras estamos a la espera de que se anuncie la fecha de estreno de la quinta temporada de Rick and Morty, Adult Swim continúa celebrando su éxito, no solo entre el público, sino también entre los críticos, después de haberse hecho con el premio Emmy a Mejor serie animada gracias al octavo episodio de su cuarta temporada, "El episodio del tanque de ácido", considerado uno de los mejores de toda su trayectoria. Sin ir más lejos, en IMDb ostenta un impresionante 9,5 gracias a los votos de los usuarios. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.