Logo Hobbyconsolas.com

Riot Games, creadores de League of Legends, abrirán en Barcelona sus nuevas oficinas

José Luis Ortega

LoLNexus - Tutorial para principiantes de League of Legends

Magnífica noticia para el impulso de la industria del videojuego en España. Riot Games, empresa creadora del exitoso League of Legends, ha emitido un comunicado a través de su página web en el que anuncia que van a abrir una oficina con sede en Barcelona para liderar desde ahí el territorio Iberia, que engloba a España y Portugal.

Guía y trucos de League of Legends

Por el momento, se desconoce cuándo abrirán las oficinas de Riot Games en Barcelona, pero por el momento ya han publicado ofertas de empleo para trabajar en la división española del estudio responsable de League of Legends, el juego más mediático de los últimos años. Entre los puestos ofertados para trabajar desde la Ciudad Condal se busca: un jefe de la división de e-Sports, un manager de oficina, un jefe de publicación y un responsable de talentos. Podéis consultar las ofertas a través de este enlace.

En el comunicado, Riot destaca que "España se ha consolidado como parte de la historia de League of Legends desde su creación: juntos construimos una comunidad muy unida". Además, resalta el éxito cosechado en eventos como EU LCS Tenerife 2013, el EU LCS Madrid 2015 y el AllStar 2016. La nota también refleja que la apertura de este nuevo estudio tiene como objetivo "estar más cerca de los jugadores de League of Legends en España", asegurando que así podrán seguir ofreciendo experiencias únicas para deleitar a los jugadores de todo el país.

Funko - Ashe, figura de vinilo POP de League of Legends

Magnífica noticia que ayudará a reforzar el mundo de los videojuegos en España. Seguiremos con atención todo lo relacionado con la apertura de las oficinas de Riot Games en Barcelona.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.