Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider: Lazos de Sangre ya disponible en HTC Vive y Oculus Rift

Alejandro Oramas Monzón

¡Buenas noticias para los seguidores de Tomb Raider! Square Enix ha anunciado que el DLC Lazos de Sangre (Blood Ties) ya está disponible para todos los usuarios de Rise of the Tomb Raider en PC con soporte para los dispositivos de realidad virtual de HTC Vive y Oculus Rift. Lazos de Sangre es un capitulo adicional de la última aventura de Lara Croft que acompañó al lanzamiento de Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario y que permite explorar la mansión Croft en busca de los secretos del padre de Lara Croft. Con la llegada de Rise of the Tomb Raider: Lazos de Sangre a PC, ya son tres los dispositivos de realidad virtual compatibles con la mencionada experiencia VR de Lara Croft: PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive

Os recordamos que Rise of the Tomb Raider Lazos de Sangre es un capitulo adicional con mecánicas basadas en la exploración y que se caracteriza por ser en primera persona. Si queréis conocer más detalles sobre la aventura de Lara Croft desarrollada por Square Enix y Crystal Dynamics, no os perdáis nuestro completo análisis de Rise of the Tomb Raider 20 aniversario para PS4. Por otro lado, también os recordamos que Rise of the Tomb Raider cuenta con mejoras en Xbox One X, la nueva y potente consola de Microsoft. 

Por otro lado, os recordamos que la nueva película de Tomb Raider se estrenará en marzo de 2018 y contará con Alicia Vikander en el papel de Lara Croft. Dirigida por Roar Uthaug, la nueva adaptación cinematográfica de Tomb Raider centrará su argumento en el reboot de la franquicia lanzado en 2013 por Crystal Dynamics y Square Enix. Si queréis ver cómo luce la nueva película de Lara Croft, no os perdáis su primer tráiler a continuación: 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.