Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider será aún mejor en Xbox One X

Luis López Zamorano

El lanzamiento de Xbox One X se acerca poco a poco y cada vez queda menos para que podamos disfrutar de la consola más potente de la historia. La llegada de esta nueva máquina al mercado traerá consigo un montón de mejoras en numerosos juegos y uno de ellos será Rise of the Tomb Raider del que sus creadores han afirmado que será aún mejor en Xbox One X, contando la nueva consola de Microsoft con la mejor versión del título.

"La diferencia es que con Xbox One X es la primera vez que hemos podido conseguir una verdadera señal 4K nativa", explicaba Rich Briggs, responsable de la saga Tomb Raider, en una charla con el medio DualShockers. "Por esa razón, la versión para Xbox One X de Rise of the Tomb Raider será la que tenga los mejores gráficos".

"Ningún desarrollo es fácil, pero el de Rise of the Tomb Raider en Xbox One X no ha sido difícil", seguía explicando Briggs para dejar claro que Microsoft ha creado una consola para la que es sencillo desarrollar. "Hemos podido tener listo el título para Xbox One X en poco meses. Además, el aumento de memoria de la máquina nos ha permitido conseguir que el pelo de Lara tenga un modelo cinemático en todo momento".

Por tanto, queda claro que Rise of the Tomb Raider se verá aún mejor en Xbox One X que en cualquier otra versión. Y es que la consola de Microsoft ofrecerá tres opciones distintas de visualización del juego: Enriquecido, con 30fps y 4K por checkboard para añadir efectos como la niebla volumétrica; Nativo a 4K, con resolución 4K nativa; y Alto Framerate, con 60 imágenes por segundo corriendo a resolución 1080p. Pero para que os hagáis una idea de lo que está por venir, os dejamos con nuestro análisis de Rise of the Tomb Raider en PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.