Logo Hobbyconsolas.com

Risk of Rain Returns anunciado para Switch y Steam en 2023

Risk of Rain Returns

Risk of Rain Returns ha sido anunciado para Nintendo Switch y Steam en 2023: será una remasterización del roguelike espacial con nuevos modos y funciones multijugador.

En su segundo día "en la casa de los indies", una especie de evento Indie World troceado durante toda la semana, Nintendo, Gearbox Publishing y Hopoo Games han presentado Risk of Rain Returns, una remasterización del popular roguelike que dos estudiantes crearon hace diez años.

Risk of Rain Returns es la remasterización que saldrá a la venta en 2023, únicamente en Nintendo Switch y Steam (podrás jugarlo en Steam Deck). Aquí tienes su primer tráiler, aunque tenemos más información gracias a su ficha de Steam.

Primeros detalles de Risk of Rain Returns

Risk of Rain Returns es una remasterización del juego de 2013, del que han cambiado los gráficos y han añadido nuevos modos de juego. El objetivo del juego es sobrevivir y escapar de un planeta alienígena, Petrichor V, luchando contra monstruos.

A cada muerte, los niveles se generan aleatoriamente, y si conseguimos avanzar, nos esperan mayores desafíos con un sistema de dificultad diseñado expresamente para que sea más difícil cada minuto: enemigos más fieros y duros.

Aunque al principio solo tenemos a uno, podemos usar hasta 15 supervivientes, incluyendo una agente, un chef o el monstruo morado favorito de los fans, Acrid.

Risk of Rain Returns

Risk of Rain Returns también tendrá un multijugador renovado: hasta cuatro jugadores online o local pueden jugar a la vez, algo poco habitual en estos juegos roguelike, y esta versión incluye "funciones nuevas y mejoradas".

Gearbox va a publicar Risk of Rain Returns en Swith y Steam en 2023. Otras plataformas no se han anunciado de momento, pero es de esperar que lleguen más adelante, como ocurrió con Risk of Rain 2, la secuela que lanzaron en 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.