Logo Hobbyconsolas.com

Riverwood, de Skyrim, tendría este aspecto en Unreal Engine 5

The Elder Scrolls V Skyrim en Unreal Engine 5

Echad un vistazo a cómo sería The Elder Scrolls V Skyrim en Unreal Engine 5. El juego de Bethesda llevado a otro nivel y con un aspecto totalmente distinto.

Ha pasado una década desde el lanzamiento de Skyrim, y aunque se haya actualizado con Skyrim Anniversary Edition, muchos siguen sorprendiendo con las creaciones del juego; por ejemplo, en Unreal Engine 5.

Gracias a DSOGaming podemos ver un pequeño ejemplo de lo que sería el juego de Bethesda usando el nuevo motor gráfico de Epic Games. Todo ello, por supuesto, obra de Christian Gomm en ArtStation.

Gomm, Artista de Paisajes en Myrkur Games, ha recreado la villa de Riverwood de Skyrim usando como motor el nuevo Unreal Engine 5; justo la semana pasada se pudo ver algo similar en Carrera Blanca.

A través de su perfil en ArtStation se pueden ver muchas capturas de pantalla. No sólo del juego en Unreal Engine 5, también ha publicado un vídeo con todo el proceso y resultados finales.

Como ha dejado dicho Gomm, el recuento de polígonos activos oscila entre 100.000 y 15 millones de triángulos. Además, comenta haber usado Fotogrametría y Nanine para dar una mayor calidad de imagen.

El propio autor decía: "Esta es una creación ambiental en la que he estado trabajando en mi trabajo Fotogrametría. Contiene una mezcla de materiales propios escaneados.

Los pinos se crearon usando Speed Tree y los abetos eran de un paquete de materiales", comentaba. "Me ha llevado varios días crear la mayor parte del entorno, pero he añadido todo poco a poco al crear nuevos [...]

Casi todos los materiales tienen nanocitos en escena que se han ajustado al total". Si queréis echarle un vistazo al vídeo, lo tenéis disponible a través de este enlace.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

De primeras, el vídeo no parece muy increíble -sobre todo por la compresión de YouTube-, pero dadle un tiempo y veréis las maravillas que se ven en él.

Si queréis ver las imágenes en alta calidad, la mejor opción es la de su perfil en ArtStation. Además de ser imágenes en alta calidad, tienen nuevas texturas con muchísimos detalles.

Antes de que lo preguntéis, no, Gomm no tiene planeado publicar este mapa de Skyrim al público. En su lugar, lo usará como portfolio de cara a nuevas oportunidades laborales.

¿Qué os parece esta creación en Skyrim?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.