Logo Hobbyconsolas.com

Road to Worlds, el documental de League of Legends

Pablo Cosano

Road to Worlds, el documental de League of Legends
Riot Games sabe cómo crear 'hype' antes de que comience la fase final del camino de los equipos a la gran final del Campeonato del Mundo que este año se celebrará en Seul el 18 de octubre. Para ir calentando motores, lanza la primera parte de su documental 'Road to Worlds'.

A falta de pocos días para que comience la fase de grupos del Campeonato del Mundo de League of Legends, Riot Games ha publicado la primera de las tres entregas de las que se compondrá su documental sobre el camino de los equipos hasta llegar a las Worlds Finals.

Un pequeño adelanto que retrata cómo han ido evolucionando los equipos durante la temporada y los altibajos de los jugadores en la primera parte de este viaje que ahora termina. Más de 2 millones de dólares estarán en juego durante el próximo mes en Seúl, donde todos podremos ver qué equipo consigue alzarse con el título y convertirse en el mejor equipo de League of Legends del momento.

Road to Worlds emitirá su segundo y tercer capítulo los días 12 y 15 de septiembre respectivamente, unos días antes de saber los equipos que el día 18 jugarán la final del Campeonato del Mundo de League of Legends en el Sangam Stadium ante 45.000 personas. Para que no os perdáis ningún detalle podéis pasaros por aquí, donde tenéis los horarios de cada eliminatoria y desde donde podréis ver todos los partidos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.