Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robert Downey Jr. se disfraza de piñata en el cumpleaños de su hija... Para ser "apaleado" por los niños

Robert Downey Jr.

Tras Vengadores: Endgame, Iron Man tiene claro que lo suyo son las peleas, aunque en este caso Robert Downey Jr. se convierte en piñata por una buena causa.

Además de vestir el relativamente solemne traje de Iron Man, Robert Downey Jr. siempre ha estado caracterizado por hacer buena comedia, tanto en sus películas como en la vida real, como prueba el chiste sobre Sherlock Holmes que finalmente no se introdujo en Vengadores: Infinity War, o la simpática relación que tiene el actor con Chris Evans al despedirse de él con un dibujo de Toy Story.

El actor ha publicado recientemente a través de Instagram un post en el que, podríamos decir, se ha convertido en el mejor padre del mundo, al disfrazarse de piñata para que en el cumpleaños de su hija le apaleasen todos sus amigos. A continuación os dejamos con la publicación de Robert Downey Jr. disfrazado de piñata:

“Para el séptimo cumpleaños de mi querida hija AVRI, le doy a los niños lo que quieren. Que es claramente violencia callejera”, explica Robert Downey Jr. junto a un cómico vídeo en el que le vemos sufrir la paliza de los niños acompañada de una alegre canción de cumpleaños. 

En el segundo vídeo el actor ya está rendido, tirado en el suelo soporta los últimos golpes, aunque no parece que tenga caramelos dentro, tal vez por eso los pequeños insistan en aporrearlo hasta el final.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En principio no volveremos a ver a Robert Downey Jr. en el papel de Tony Stark. “Tuve una carrera increíble de 10 años que fue creativamente satisfactoria”, explicó el actor en su día diciendo que su carrera seguiría adelante con otros papeles: “Hice todo lo que pude con ese personaje y ahora puedo hacer otras cosas”.

Tras Vengadores: Endgame, una de las últimas películas en las que hemos tenido a Robert Downey Jr. fue en la comedia Las aventuras del doctor Dolittle, dirigida por Stephen Gaghan, en la que el peculiar Dr. John Dolittle volvía a correr aventuras alrededor del mundo acompañado por sus exóticos animales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.