Ir al contenido principal

Vengadores 4 - El simpático mensaje de despedida de Robert Downey Jr. a Chris Evans

Chris Evans y Robert Downey Jr.

A parte de crear un universo cinematográfico de más de 10 años de vida que arrasa en la taquilla mundial cada vez que estrena una de sus películas, Marvel Studios ha conseguido formar una gran familia entre todos los actores que ha podido formar parte de este gran proyecto inspirado en los cómics.

Con Vengadores 4 se termina una de las fases más complejas del UCM, pero también se terminan muchos de los contratos de los actores que han formado parte de este gran proyecto durante años. El primero en despedirse ha sido Chris Evans, que interpreta a Capitán América, el cual está recibiendo muestras de cariño por parte de muchos de sus compañeros. Pero como viene siendo habitual, el que se ha llevado el trofeo a la mejor despedida, por el momento, es Robert Downey Jr., que a través de su Twitter ha compartido un bonito dibujo en el que se puede ver a Iron Man y Capitán América convertidos en Buzz Lightyear y Woody junto a la frase: "todos sabemos quién es el verdadero sheriff en la ciudad". A lo que Evans solo ha podido responder "este tío...". 

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Aunque muchos consideraron que la despedida de Chris Evans era una especie de spoiler de Vengadores 4, lo cierto es que no es la primera vez que el actor habla de su futuro en el UCM y el de su personaje, pues durante la premiere de Infinity War ya adelantaba que esta podría ser una de las últimas películas en la que le veríamos como Capitán América.

"Mi contrato ha terminado, muchos de nuestros contratos, de hecho. El mío, el de Downey, el de Hemsworth, porque los tres empezamos más o menos a la vez, y creo que tras Vengadores 4 todos vamos a cerrar esta etapa. En este momento no sé cuál va a ser el siguiente paso pero, sí, 2019 es el fin", confesaba Evans a Comicbookmovie.

 

Y además