Ir al contenido principal

Vengadores 4 - Se filtran imágenes del nuevo traje de Capitán América

Capitán América en Vengadores: Infinity War

Tirando del hilo muy despacio, van surgiendo y filtrándose algunos nuevos detalles más sobre la película más esperada del Universo Cinematográfico Marvel: Vengadores 4. Tras el impactante final de Vengadores: Infinity War muchos de sus personajes quedaban algo más que suspendidos en el aire. Todos salvo Capitán América que ha rescatado de su armario un nuevo traje que dicen recuerda mucho al de los cómics además de ser, obviamente, ¡la caña!

Consigue Vengadores: Infinity War en Blu-Ray 

Volviendo al tema de los reshoots que está experimentando Vengadores 4, no solo hemos visto a Elizabeth Olsen recientemente, o a Chris Hemsworth y Tessa Thompson de regreso por Atlanta para ello. Tampoco podía faltar Chris Evans como Capitán América. Muchos han comparado la evolución de Capitán América como la de un pokémon evolucionado por completo, siendo ahora Vengadores 4 el cúlmen de ese excelente progreso visual y argumental. 

Capi

¿Qué cambios veremos en Capi, durante Vengadores 4? Pues principalmente 2 según muestran estas nuevas fotos filtradas del material de la película: 

  • Steve Rogers, Capitán América, no tendrá barba
  • Lucirá un nuevo y esplendoroso traje de escamas con tonalidades más oscuras. 

Las imágenes por desgracia no gozan de toda la calidad que nos gustaría poder ofrecer: al ser una filtración es normal que luzca así, pero como en todo buen truco de magia, lo apreciaremos mejor si miramos desde lejos. Probablemente este no sea el único traje que Chris Evans lucirá durante toda la película ni mucho menos, pues recientemente se filtraba también el nuevo look de algunos de  Los Vengadores en la nueva entrega con bastante más calidad. 

El look parece querer otorgar un aire mucho más oscuro y macerado de lo que era Capitán América: la ausencia de la barba revela que estemos de vuelta ante el Steve Rogers más fiel a sus ideales, pero son las tonalidades oscuras podrían incluir un radicalismo como medio para un único fin. Destrozar a Thanos y salvar a todos sus camaradas. 

Suposiciones, filtraciones.. ¡Nos esperan muchas! Pero de momento nos quedamos con el nuevo traje de Capitán América y con el deseo de escuchar todas vuestras opiniones al respecto! ¿Qué os parece su look? 

Y además