Ir al contenido principal

Vengadores 4 - Elizabeth Olsen y Pom Klementieff podrían estar grabando reshoots

Poco a poco vamos conociendo algunos detalles más sobre la película más esperada del Universo Cinematográfico Marvel. Después del apoteósico final de Vengadores: Infinity War somos muchos los que estamos especulando hacia dónde tirará la siguiente entrega de los hermanos Russo. Ahora tanto Bruja Escarlata como Mantis podrían estar en Atlanta para regrabar algunas escenas de Vengadores 4. 

Consigue Vengadores: Infinity War en Blu-Ray

Todos sabemos cuál fue el destino que deparó a los personajes de Mantis y Bruja Escarlata en la anterior película de Vengadores: Infinity War, aunque ambas demostraron ser capaces de afrontar al Titán: 

  • Mantis logró meterse durante algún tiempo en la cabeza de Thanos y contenerle
  • Bruja Escarlata logró detener a Thanos con el Guantelete completo y al mismo tiempo destruir la Gema de la Mente
Bruja Escarlata en Vengadores: La era de Ultrón

Pese a que todo esto fuera en vano, ¿es quizás esta la señal de que volverán, o se trata de nuevos flashbacks?

En una reciente entrevista en el podcast The Marvelist, el actor Mark Ruffalo confirmó que no tenía ni idea de cómo concluirá Vengadores 4. Según afirma el intérprete, los reshoots que se están realizando de Vengadores 4 serán lo que realmente definan el desenlace de la misma.

Estamos haciendo nuevas grabaciones a partir de septiembre. Ni siquiera sabemos qué va a ser aún. No solo estamos haciendo nuevas tomas, vamos a terminar la película, que realmente no pudimos terminar totalmente cuando la dejamos el año pasado.

Vengadores Infinity War escena

Que por cierto: ¿sabéis que Bruja Escarlata y Loki, tendrán sus series independientes en Disney Play? ¡E interpretados por los mismos actores! 

Y además