Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robert Downey Jr. gana el premio de Nickleodeon al actor favorito de los niños con un desenlace que nadie esperaba

Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. volvió a triunfar en los Kids' Choice Awards donde este año se hizo con el premio a "Actor de cine favorito". 

Puede que a Robert Downey Jr. se le resistan los Oscar, especialmente en la última década en la que ha estado dando vida al superhéroe Iron Man, pero los Kids´Choices Awards, que supuestamente se entregan con los votos de los niños, los tiene más que conquistados desde hace unos años. 

Pues otra edición más Robert Downey Jr. ha vuelto a ser galardonado por los fans más jóvenes, esta vez con el premio al Actor de cine favorito, en los Nickelodeon Kids' Choice Awards que se celebraron este sábado 13 de marzo. Un galardón que, como en otras ocasiones, no evitó que Downey Jr. acabase cubierto del pegajoso y verde slime. 

"Pensabais que solo Hulk se puede volver verde. De verdad, un honor el haber ganado el premio al Actor de cine favorito de los Kids' Choice Awards... pero NADA de esto podría ser posible sin ninguno de vosotros. Gracias desde el fondo de mi corazón verde slimeado", escribía el actor junto a una divertida, y pringosa, foto publicada en su Instagram.

Este es el segundo premio de los Kids' Choice que recibe Robert Downey Jr. después de haber ganado en 2014 el de Pateador de culos masculino por su papel en Iron Man 3 y haber sido nominado en otras tres ocasiones al de Actor de cine favorito. En 2020 también estuvo nominado al de Mejor superhéroe, pero el premio fue a parar a las manos de su compañero Tom Holland por su papel de Spider-Man. 

Las mejores películas de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Las mejores películas de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Si eres suscriptor de Disney Plus y andas a la caza de las mejores películas que puedes encontrar en la plataforma, aquí te van algunas recomendaciones.

Descúbrelas

Sin duda este premio de Downey Jr. demuestra una vez más lo mucho que la gente aprecia su carrera, pues podría decirse que el último año no ha sido precisamente el mejor para el actor, que solo estrenó Las aventuras del Dr. Dolittle por la que, por cierto, está nominado al Razzie como Peor actor. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.