Ir al contenido principal

Robert Downey Jr. explica por qué Tom Holland era el actor perfecto para Spider-man

Spier-Man: Homecoming

Robert Downey Jr. se deshace en halagos para explicar por qué Tom Holland es la mejor elección para interpretar a Spider-Man. 

Desde el primer momento en el que vimos juntos en la gran pantalla a Tony Stark y Peter Parker se hizo evidente la relación de afecto paterno- filial que les une, una relación que va más allá de los propios personajes pues también es evidente cuando vemos cómo se relacionan Robert Downey Jr. y Tom Holland fuera de las cámaras. 

Por eso Robert Downey Jr. ha sido uno de los actores elegidos para ser entrevistados por la revista GQ británica que ha realizado un espectacular perfil de Holland con motivo del estreno de Cherry, su nueva película con los hermanos Russo. Una oportunidad para Downey Jr. de deshacerse en halagos con su joven compañero y explicar por qué es la mejor opción para interpretar a Spider-Man. 

"Sí, puede que hiciese eso. Lo hice. Y el chico fue capaz de soportarlo. [Tom] era experimentado, tenía buena presencia. Puede decirse que tenía buen nivel de kung fu, sabía levantar los puños y hacer que una pelea fuese interesante. Hay que recordar que ese día hice test con un buen grupo de chicos. Sus nombres permanecerán ocultos. Todos lo hicieron bien y estoy seguro de que cada uno le hubiese dado algo diferente al papel de Spider-Man. Pero, ¿por qué Holland? ¿Esa es la pregunta? Por su dignidad. Su dignidad y su confianza para ser capaz de ponerse el traje", explicaba el intérprete de Iron Man. 

Aunque tal como ha revelado el propio Holland su contrato como el trepamuros se termina con Spider-Man: No Way Home, estamos seguros de que todavía le quedan muchos años para dar vida al superhéroe arácnido. 

Y además