Ir al contenido principal

Robert Englund (Freddy Krueger) te anima a "ponerte guantes" contra el Coronavirus

Pesadilla en Elm Street

La pandemia del Coronavirus lleva paralizando al mundo desde hace varias semanas, estando muchos de nosotros confinados en nuestros hogares sin poder salir salvo para lo más esencial con la intención de evitar que se propague el virus en la medida de lo posible. Esto ha provocado que muchas producciones se hayan retrasado y algunas cadenas hayan tenido que improvisar un poco su programación, como la serie de RTVE sobre la cuarentena del Coronavirus, la cual ha llegado a ofender a algunos espectadores antes incluso de poder estrenarse.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Pero también están aquellos que tratan de sacarnos una sonrisa a través de Internet y las redes sociales, destacando sobre todo la presencia de las celebridades tratando de concienciar a la gente para que respete la cuarentena y animar a que estén en sus hogares. Ya lo pudimos ver con Arnold Schwarzenegger, su burro y su pony, así como los geniales vídeos de Anthony Hopkins poniendo buena cara a su encierro por el Coronavirus.

Ahora, otro actor se suma a la causa y nos insta a que nos pongamos guantes por el Coronavirus, aunque sus guantes son algo más especiales. Y es que Robert Englund, actor especialmente conocido por haber interpretado a Freddy Krueger en la saga de películas de terror Pesadilla en Elm Street, comparte un vídeo a través de su cuenta oficial de Twitter mostrándonos el icónico guante con cuchillas de Freddy Krueger a la par que nos comenta que, cuando vayamos a la compra, nos "pongamos guantes".

No sabemos si los guantes de Freddy Krueger nos protegerán del Coronavirus, pero desde luego nos serían muy útiles a la hora de hacer la compra y evitar a aquellas personas que se lanzan a acaparar todos los productos posibles. Aunque igual descuartizarles con las cuchillas resulta un tanto excesivo... O igual no. No lo sabemos. Llevamos tanto tiempo encerrados...

Bromas aparte, ¿qué os ha parecido este simpático vídeo de Robert Englund animando a la gente a "ponerse guantes" para poder protegerse del Coronavirus?

Y además