Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robert Pattinson, The Batman, confiesa cuál es su villano favorito de DC y la respuesta es cuando menos sorprendente

The Batman

En una entrevista realizada a Robert Pattinson y Zoë Kravitz, le preguntaron al actor de The Batman por su villano favorito de la franquicia de DC.

Desde que Robert Pattinson se ha convertido en Batman nos ha dejado algunas situaciones memorables en sus ruedas de prensa acompañado por Zoë Kravitz, la actriz que da vida a Catwoman. Sin duda, nuestra favorita fue cuando le estuvo explicando a Kravitz el complicado triángulo amoroso de Final Fantasy 7 que le hacía elegir entre Aeris o Tifa.

Ahora nos llegan unas declaraciones muy impactantes aunque tal vez no sean igual memorables. Desde el medio Brut México, le preguntaron aRobert Pattinson cuál era su villano favorito de Batman

The Batman

En The Batman aparecen muchos de los villanos más famosos de los cómics y las películas a los que ha tenido que enfrentarse el Caballero Oscuro, como: Enigma -interpretado por Paul Dano-, Pingüino -a quien da vida Colin Farrell-, o Carmine Falcone -que es encarnado por John Turturro-. Pero ninguno de ellos es lo suficientemente memorable para Pattinson. 

Hay un tipo malo en una serie animada”, respondió Robert Pattinson, “que se llama Rey Condimento”. Zoë Kravitz intervino sorprendida: “Realmente te estás quedando con eso”. 

rey condimento condiment king batman

Pero a Pattinson no le importó la reacción de Zoë Kravitz, él lo tenía muy claro: “Creo que es la mejor idea. Es un tipo que sólo rocía mostaza y kétchup a la gente. Creo que es una gran idea para un villano.

En la entrevista le preguntaron qué ocurría con la gente una vez que habían sido rociados por el kétchup y la mostaza. Las consecuencias de un arma tan letal podrían haber sido catastróficas, sin embargo Pattinson afirmó que simplemente se quedaban “cubiertos de mostaza”. 

Aunque no hay que subestimar el poder de la mostaza, oler a Heinz podría ser un destino terrible para algunas personas. En cambio, Zoë Kravitz es de las que disfrutarían del ataque del Rey Condimento, y se imagina a las víctimas del villano untando patatas fritas en sus caras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.