Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robert Pattinson explicando a Zoë Kravitz el triángulo amoroso de Final Fantasy 7 es lo mejor que verás hoy

Final Fantasy VII Remake Intergrade PC

En la gira promocional de The Batman, Robert Pattinson le ha explicado a Zoë Kravitz lo difícil que era elegir entre Aeris o Tifa en Final Fantasy 7.

Cuando en 2020 Robert Pattinson estaba promocionando Tenet, la última película de Christopher Nolan, declaró que su videojuego favorito era Final Fantasy VII. Dos años después, el actor está de gira otra vez, aunque esta vez para promocionar The Batman. Sin embargo, Final Fantasy 7 ha vuelto a salir en la conversación.

Robert Pattinson y Zoë Kravitz, que en la película de Matt Reeves se ponen en la piel de Bruce Wayne y Catwoman respectivamente, han pasado por el programa francés Clique. Mientras eran entrevistados por Mouloud Achour, Robert Pattinson ha empezado a hablar sobre el icónico triángulo amoroso de Final Fantasy VII.

Final Fantasy VII Remake

En la gira promocional de Tenet, Robert Pattinson ya había confesado que su primer amor fue Aeris. Para la gira de The Batman, el actor sigue recordando ese momento que le marcó de joven: “Estaba enamorado de Aeris”. Aunque ahora añade a Tifa a la ecuación. 

¡Todo el mundo quiere tenerlas a las dos! Son las dos caras, son las dos opciones de chicas que puedes tener”. A diferencia de Pattinson, Zoë Kravitz no está demasiado puesta en el juego de rol de Square Enix, así que el actor se tuvo que aventurar a explicarle todo lo que necesita saber sobre el triángulo amoroso del título.

"Es un triángulo amoroso en el que Aeris -o Aerith, dependiendo de la versión del juego que tengas, a veces se traduce mal-, es una chica muy amable que tiene el superpoder de curar a todo el mundo y hacer del mundo un lugar mejor".

Y luego Tifa es como esta cosita sexy, que es una ladrona y eso. Viste una falda corta, y estas como: '¡No puedo decidir!' ¡Y entonces Aeris muere! Entonces Aeris, justo en su apogeo, muere. Así es como todos los chicos se dan cuenta de lo que es el amor".

O la que cura a todo el mundo, o la de la falda corta, ¿esas son las dos opciones? ¡Oh, Dios mío!”, preguntó Zoë Kravitz. “¡Esas son las dos opciones!”, aseguró Pattinson. “Este es el problema del mundo", concluía Kravitz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.