Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake Parte 2 se revelará este año... si todo sale bien, confirma su productor

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake se presentaría ante el mundo este mismo año según Yoshinori Kitase, productor del juego.

Final Fantasy VII ha cumplido 25 añazos. El juego que marcó un antes y un después dentro de esta industria se nos hace más mayor mientras sus fans celebran este revolucionario lanzamiento.

Con motivo de este bonito aniversario, Yoshinori Kitase y Tetsuya Nomura han lanzado mensajes conmemorativos de todo tipo y han adelantado algún que otro proyecto relacionado con esta entrega. Sin embargo, no ha sido lo único que han dejado caer.

Tras Final Fantasy VII Remake y su mejorada versión Integrade se sabe que Square Enix está trabajando en la segunda parte de esta ambiciosa reimaginación del clásico. ¿Cuándo podremos conocer más acerca de todo lo que pasará tras el impactante final del episodio de Midgar?

Pues parece que el 2022 podría arrojar luz sobre este Final Fantasy VII Remake Parte 2. El propio Kitase ha estado hablando sobre el juego y su posible revelación. ¿Tenéis ganas de continuar con la aventura?

Estamos trabajando arduamente en Final Fantasy VII: Ever Crisis, así que espérenlo con ansias. Además, con respecto al tan esperado Final Fantasy VII Remake Parte 2… habrá más información… este año si podemos, comentaba el productor japonés.

Y cuando se le preguntó especificamente sobre si se revelaría el juego este año, este respondía: Bueno, sí. Acabamos de comenzar el 25.º aniversario de Final Fantasy VII, por lo que queremos celebrar y entusiasmar a los fanáticos, por lo que en los próximos 12 meses queremos compartir información.

¿Final Fantasy VII Remake con la cámara original de PS1? Este vídeo lo recrea para animar a modders

Por lo tanto, cabe esperar que Cloud, Tifa, Aeris y compañía se dejen caer de nuevo en los próximos meses. Lo cierto es que la saga nos va a dar una buena cantidad de material este 2022.

Sobre el juego, se sabe que Naoki Hamaguchi, quien fuera el codirector de FF7 Remake Parte 1, asumirá las funciones director único en esta secuela. Sobre lo que podamos ver aquí, todo es un misterio.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Hace poco hablábamos sobre que Final Fantasy VII Remake Parte 2 podría salir en 2023, y no tendrá versión PS4, algo que tendría bastante sentido si el juego finalmente se acaba revelando este mismo año.

Por otra parte, también toca tener en cuenta a Final Fantasy XVI. ¿Se lanzará el juego este año? Ha habido mucho secretismo en tornoa  esta entrega desde que se anunció hace ya unos cuantos meses.

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.