Final Fantasy VII Remake Parte 2 podría salir en 2023, y no tendrá versión PS4

Final Fantasy VII Remake Integrade PC

Un conocido insider afirma que Final Fantasy VII Remake Parte 2 podría salir en 2022, dependiendo de FF XVI, y descarta una versión para PS4.

La saga Final Fantasy está en un momento muy dulce, con nuevas entregas y spin-offs saliendo a un ritmo constante. Final Fantasy XVI lleva anunciado más de un año, y Square Enix ha prometido que habrá novedades esta primavera

Se desconoce la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XVI, pero a pesar de los retrasos por la pandemia, no se descarta que pudiera salir a finales de este año 2022. De ello depende el lanzamiento de Final Fantasy VII parte 2, que estaría más cerca de lo que creemos.

VIDEO

Final Fantasy VII Remake Intergrade ¡así de bestia se ve en PC a 4K@60fps!

El insider Nate the Hate (vía GameRanx) que anteriormente ya ha adelantado fechas y juegos en desarrollo sin anunciar, afirma que Final Fantasy VII Remake Parte 2 está previsto que llegue en 2023

Además, lo haría solo en PS5, sin versión en PS4, algo que tampoco es sorprendente, dado que quieren aprovecharse de "la inmensidad del mundo" ahora que han abandonado Midgar.

No obstante, su fecha de lanzamiento depende de Final Fantasy XVI. Si FFXVI, desarrollado por un equipo diferente, consigue salir en 2022, entonces FFVII Remake Parte 2 sí llegaría en 2023. 

Pero si Final Fantasy XVI se retrasa a 2023, es muy improbable que Square lance dos juegos "troncales" de Final Fantasy en un mismo año, y afirma que el plan es lanzar FFVII Remake Parte 2 un año después de FF XVI.

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

Square Enix tiene más proyectos planeados para este año, como Forspoken, en mayo. Y además, según un rumor, el estudio japonés tiene otro gran exclusivo de PS5 en marcha, pero que no se ha querido anunciar para no desviar la atención de Final Fantasy XVI.

Aunque Stranger of Paradise Final Fantasy Origin es multiplataforma (sale en PlayStation, Xbox y PC este marzo), se espera que el resto de la generación la franquicia Final Fantasy vuelva a ser exclusiva de Sony, como antaño.

Final Fantasy VII protagonizó una de las noticias más surrealistas de la semana... y del año. Y es que, en una reunión del Senado italiano, total ente rutinaria, se coló un vídeo porno hentai... de Tifa Lockhart.

Y además