Logo Hobbyconsolas.com

¿Final Fantasy VII Remake con la cámara original de PS1? Este vídeo lo recrea para animar a modders

Análisis Final Fantasy VII Remake Intergrade PC

¿Quieres jugar a Final Fantasy VII Remake en PC con la cámara del juego original en PS1? Un vídeo ha recreado cómo sería para animar a los modders a ello.

Mientras los modders de Final Fantasy VII Remake en PC siguen creando novedades jugables, otros les dan ideas. Es el caso esta vez con la cámara del juego, que la cambia por la del original de PS1.

Sed sinceros, cuando Final Fantasy VII Remake Intergrade fue anunciado para PC, muchos ya vieron la cantidad de mods que iban a salir de la versión; tanto para bien como para mal, no nos engañemos.

Y aunque hace unos días os hablábamos de Sephiroth como Ronald McDonald y Cloud en su vestido, el de ahora es menos agresivo. A fin de cuentas, parece que el port de Square Enix es poco susceptible y los mods serán meramente cosméticos.

Gracias a lo que nos llega desde TheSixthAxis, la información es que los mods podrían seguir creciendo. Y ahora dejaríamos de lado los cosméticos para pasar a este que ayuda a una dosis extra de nostalgia.

¿Cómo sería Final Fantasy VII Remake Intergrade en PC con una cámara como la del original? Pues para responder a esa pregunta tenemos el canal de YouTube y autor Final FanTV.

"Esta es una prueba a modo de concepto que, con suerte, inspiraría a la comunidad modders a hacer un FF7R completamente jugable con las cámaras de FF7 para PS1", se puede leer en la descripción.

"Como nota, he cortado las escenas (el mod debería ir directamente a su cámara en ellas porque mucha luz y materiales se cambian cuando la cámara se aleja".

El autor del vídeo deja dicho que las escenas de batalla también deberían volver al estilo de cámara del Remake. "¡Sólo la exploración con las cámaras clásicas estaría muy guay!".

El vídeo de seis minutos es una oda a la nostalgia que muestra los ejemplos en los que quedaría bien y en aquellos que ya sería un poco inviable. ¿OS gustaría ver implementada la idea?

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En el vídeo se pueden ver muchos ejemplos. Desde la escena inicial en el tren con Cloud y Barret, hasta movimientos de cámara clásicos en el combate y más.

El vídeo está muy trabajado, mostrando la pasión de Final FanTV por ver esta cámara de PS1 en Final Fantasy VII Remake Intergrade. Igual al final la idea se convierte en realidad de otras formas, pero el aliciente está aquí.

"He utilizado las opciones del Modo Foto creadas por Otis_Inf", otro modder que tiene su trabajo disponible en Patreon.

Y a vosotros, ¿os gustaría un FinalFantasy VII Remake Intergrade en PC con las cámaras originales del juego visto en PS1?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.