Ir al contenido principal

Robert Rodriguez será uno de los encargados de dar forma a la serie de El libro de Boba Fett

Robert Rodriguez
Después de encargarse de la dirección de The Mandalorian 2x06, Robert Rodriguez será una de las mentes pensantes detrás de la serie de El libro de Boba Fett.

La dirección de Robert Rodriguez en The Mandalorian 2x06, uno de los capítulos claves de la segunda temporada de la serie de Star Wars, fue criticada por su estilo y por su ejecución, además de incluir un par de gazapos que se colaron de mala manera en plano. A pesar de todo, y en vista a su pasión por el personaje de Boba Fett, el cineasta ha sido escogido para dar forma y producir la anunciada serie de El libro de Boba Fett, que llegará a Disney Plus en diciembre de 2021.

Robert Rodriguez ya habló hace un par de semanas de la experiencia tan increíble que fue para él poder dirigir un episodio de The Mandalorian con su personaje favorito de Star Wars de todos los tiempos, Boba Fett. Temuera Morrison recuperaba la legendaria armadura de Jango Fett y Rodriguez hacía que el cazarrecompensas empezase a redimirse ante muchos fans con una secuencia de acción brutal.

The Mandalorian ha sentado las bases para El libro de Boba Fett, una serie en la que Jon Favreau, Dave Filoni y también el propio Robert Rodriguez colaborarán para dar a este clon inalterado de Jango Fett el protagonismo que muchos fans han sentido siempre que merecía.

De momento nos queda un largo año donde no solo esta serie, sino todas las demás series de Star Wars anunciadas por Lucasfilm así como la ya anunciada tercera temporada de The Mandalorian nos van a dar mucho de qué hablar, teorizar y fantasear. The Mandalorian ha demostrado que no importa lo salvajes que puedan ser las fantasías que se nos pasen por la cabeza, si crees que algo puede pasar, PUEDE pasar, sobre todo si Favreau y Filoni están detrás de ello.

The Mandalorian 2x06 - Concept art

¿Creéis que notaremos, para bien o para mal, la influencia de Robert Rodriguez en El libro de Boba Fett?

Y además