Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robin Hood - Entrevista en exclusiva a Taron Egerton

Este miércoles llegará a nuestras salas de cine Robin Hood, la nueva película que relatará los orígenes del popular arquero. Para ir abriendo boca de cara a su estreno os ofrecemos esta entrevista en exclusiva con su protagonista, el actor Taron Egerton (Kingsman: Servicio Secreto, Kingsman: El círculo de oro), la cual podéis visionar a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

A lo largo de esta breve entrevista, Taron Egerton no ha reparado en elogios tanto al director de Robin Hood, Otto Barthurst (Peaky Blinders) y su visión en la película como a su compañero de reparto Jamie Foxx (Django desencadenado, The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro), quien interpreta a Little John en la película. También ha hablado sobre las expectativas del público, alegando que gustará por ser "tremendamente innovadora" y "algo nuevo y original en cuanto a su estilo".

Robin Hood Taron Egerton

El reparto de Robin Hood lo completan Eve Hewson (El puente de los espías), Ben Mendelsohn (Rogue One: Una historia de Star Wars, Ready Player One) y Jamie Dornan (Érase una vez, Cincuenta sombras de Grey). La película llegará a las salas de cine de España el próximo 5 de diciembre.

Todas las películas basadas en Robin Hood en DVD y Blu-Ray

¿Qué os ha parecido la entrevista a Taron Egerton? ¿Tenéis ganas de ver esta nueva película de Robin Hood? Podéis contarnos vuestras impresiones en nuestro apartado dedicado a los comentarios. Mientras tanto, aquí podéis ver un adelanto en exclusiva de la nueva película de Robin Hood.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.