Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robin Hood - Primer tráiler de los orígenes del arquero

El estudio cinematográfico Lionsgate ha lanzado el primer teaser tráiler de Robin Hood, la nueva película que tratará sobre los orígenes del famoso arquero que robaba a los ricos para dárselo a los pobres. Podéis ver el avance a través del vídeo que encontraréis al inicio de la noticia.

Robin Hood

Esta vez será el actor Taron Egerton (Kingsman: Servicio Secreto, Kingsman: El círculo de oro) quien se ponga en las botas del popular héroe de Sherwood. Junto a él contará con los actores Jamie Foxx (Django desencadenado, The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro), Eve Hewson (El puente de los espías), Ben Mendelsohn (Rogue One: Una historia de Star Wars, Ready Player One) y Jamie Dornan (Érase una vez, Cincuenta sombras de Grey), todos ellos bajo la dirección de Otto Barthurst (Peaky Blinders).

Todas las películas basadas en Robin Hood en DVD y Blu-Ray

A pesar de que se han realizado muchas versiones cinematográficas de Robin Hood, con esta nueva película Otto Barthurst pretende darle un nuevo enfoque al personaje para así diferenciarse de manera más notable con respecto al resto de producciones.

En un principio esta nueva película de Robin Hood íbamos a tenerla en las salas de cine en marzo, pero por causas desconocidas el estudio Lionsgate decidió aplazar el estreno hasta el próximo 21 de septiembre de este año. ¿Tenéis ganas de verla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.