El príncipe de los ladrones regresará una vez más a la gran pantalla con Robin Hood, en la que se centrarán en los orígenes del popular arquero. Podéis ver un nuevo avance de la película en el vídeo que tenéis arriba.

Robin Hood Taron Egerton

En esta nueva versión de Robin Hood, su director Otto Barthurst pretende darle un nuevo enfoque al personaje en la que podría ser el inicio de una nueva saga de películas (siempre y cuando esta alcance su meta en taquilla, por supuesto). En este nuevo tráiler podemos ver a Robin de Loxley ser entrenado por Little John para rebelarse contra la corona de Inglaterra, la cual está plagada de corrupción y convertirse en la icónica leyenda.

Todas las películas basadas en Robin Hood en DVD y Blu-Ray

El reparto de Robin Hood lo encabezan los actores Taron Egerton (Kingsman: Servicio Secreto, Kingsman: El círculo de oro) y Jamie Foxx (Django desencadenado, The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro). Junto a ellos estarán Eve Hewson (El puente de los espías), Ben Mendelsohn (Rogue One: Una historia de Star Wars, Ready Player One) y Jamie Dornan (Érase una vez, Cincuenta sombras de Grey).

Robin Hood se estrenará finalmente en las salas de cine de España el próximo 7 de diciembre.

Y además

Robin Hood (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

Robin Hood: Origins. La película de Lionsgate sobre los orígenes del héroe de los bosques de Sherwood, se estrenará el 7 de diciembre de 2018. Robin Hood: Origins está protagonizada por Taron Egerton al que le acompaña un interesante reparto, Jamie Foxx como el Little John, Tim Minchin enel papel del fraile Tuck y Ben Mendelsohn, quien le ha...