Ir al contenido principal

Roblox celebrará el lanzamiento de Ready Player Two con un gigantesco evento

Roblox
Roblox va a celebrar el lanzamiento del nuevo libro de Ernest Cline, Ready Player Two realizando un evento con búsqueda del tesoro virtual incluida.

Roblox se alía con Ready Player Two debido a su lanzamiento. El libro que actúa como secuela de Ready Player One, novela lanzada en 2011 y que recibió una adaptación cinematográfica en 2018, ha sido escrito por el autor Ernest Cline.

Para anunciar su estreno, Ready Player Two, será el protagonista de un gran evento en Roblox, uno de los juegos más populares del momento. Tras lo que muchos aseguraban que sería una copia de Minecraft, Roblox ha demostrado tener mucho potencia, creciendo mes tras mes para acabar siendo uno de los titanes multijugador en la actualidad y es que, Roblox superó a Minecraft con 100 millones de jugadores activos al mes hace solo un año.

 

Según anticipa la propia web de Roblox, el evento será verdaderamente grande, concretamente, el evento de gira de libros más grande en la historia de la publicación. Recordemos que Roblox ya realizó un evento con motivo del estreno de Ready Player One, acontecimiento que reunió hasta 13 millones de jugadores.

El evento tomará la forma de una búsqueda del tesoro online, con la intención de imitar la trama de las novelas. Este evento comienza el 1 de diciembre con una sesión de preguntas y respuestas en vivo entre el propio Ernest Cline y el CEO de Roblox Dave Baszucki.

Mejores juegos Roblox

Por supuesto, todos los que superen y participen en el evento recibirán cosméticos gratuitos relacionados con el libro. El propio Cline se dirigía así a sus fans: Roblox es lo más parecido al Oasis en la vida real, y este concurso es lo más parecido a la búsqueda del tesoro en mi libro. En los libros Oasis es una especie de país de las maravillas donde se puede hacer lo que uno desee, algo muy similar a la filosofía Roblox.

Y además