RoboCop - Neill Blomkamp quiere que Peter Weller sea RoboCop en su secuela

Los fans de la serie podrían estar de enhorabuena: para Neill Blomkamp parece no haber, ni existir otro RoboCop que no sea Peter Weller, de la cinta original de 1987. Si ya habéis pensado antes qué actor traería la nueva secuela borradlo de vuestras cabeza, para Neill Blomkamp el ideal no podría ser otro que Peter Weller. 

En un tweet, por extraño que parezca, el DJ Dimitri Vegas publicaba una pregunta hacia el director de la próxima secuela, Neill Blomkamp, quién debería interpretar al nuevo RoboCop en la secuela. Lo que contestó el director fue el nombre del actor. 

Si RoboCop va a continuar no solo en la dirección sino directamente la acción de la primera película de RoboCop, tendría sentido que Peter Weller sea el candidato deseado por el cineasta para esta película que planea ser de clasificación R. ¿Cuál sería vuestro actor o actriz ideal para el papel? En un hipotético caso claro, y puestos a que finalmente, Peter Weller no hiciera el papel.

El guión de RoboCop Returnsbebe directamente de un antiguo guión a medio acabar de Michael Miner, guionista original de la primera entrega de Robocop en 1987. Lo cierto es que el nuevo director de la saga RoboCop está familiarizado con la violencia más visceral así como ilustraciones sátiras de la sociedad actual que, se asemejan bastante al proyecto que tenía el director, Paul Verhoeven con la película de RoboCop original. 

Más información sobre:

Mostrar comentarios