Logo Hobbyconsolas.com

Rocket Arena ya se puede reservar en GAME y además te llevas un póster exclusivo de regalo

Rocket Arena en GAME
Rocket Arena es la nueva apuesta de Electronic Arts en el campo de los títulos multijugador online. No te pierdas la edición que ya puedes reservar en tiendas especializadas GAME, que además te regala un póster exclusivo.

Rocket Arena llega dispuesto a convertirse en el próximo juego de referencia en materia multijugador. Una combinación de Overwatch, el colorido de Fortnite y mecánicas de juegos de lucha se unen para formar un cóctel muy interesante.

Con este juego vas a disfrutar de un juego competitivo de tres contra tres jugadores en el que podrás formar parte de frenéticas batallas con personajes que tienen increíbles habilidades únicas. Todas las armas disparan cohetes,eso si, ninguno es igual, algo que aporta mucha profundidad a su gameplay. Si no te lo quieres perder y disfrutar de él el primer día que salga al mercado, ya puedes dejar tu reserva lista en GAME.

Además, solo reservando Rocket Arena en GAME vas a poder llevarte un increíble Póster de regalo exclusivo, ¡no te puedes quedar sin él! Rocket Arena está disponible para reservar tanto en su edición estándar, como en su Mythic Edition con contenido exclusivo adicional, y que incluye:

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas
  • Juego ROCKET ARENA.
  • Atuendo Jayto fénix guardián (mítico)
  • Atuendo Kayi princesa de hielo
  • Atuendo Barbabum ciberpirata
  • Atuendo Izell templo de piedra
  • Estela de megabombazo Púlsar
  • Estela de retorno
  • Fragmentos de combustible (moneda del juego).
Rocket Arena en GAME

Por supuesto, ambas ediciones incluyen el póster exclusivo GAME de regalo, ¡no te quedes sin el tuyo y reserva ya Rocket Arena en GAME! Por si no conocer este juego, te dejamos nuestras impresiones y gameplay de Rocket Arena, el Super Smash Bros + Overwatch de Electronic Arts.

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.