Rocket Arena

  • PC
  • PS4
  • Xbox One
Rocket Arena FICHA

Rocket Arena es una nueva IP multijugador de EA basada en divertidos combates de tres jugadores contra tres jugadores. A base de cohetazo limpio tendremos que dejar K.O. a nuestros rivales en mapas de distinto diseño.

Cada personaje será diferente y sus ataques de igual modo causaran distintos efectos. De momento, esto es todo lo que incluye: 10 personajes, 100 niveles de progresión por cada personaje, 350 elementos cosméticos que podremos desbloquear, 10 mapas, Cuatro modos competitivos y 22 artefactos.

    Acción

  • Pegi

    +3

  • Jugadores

    1 a 6

  • Soporta

    Multijugador online

  • Idioma textos

    Inglés,Español

  • Idioma audio

    Inglés,Español

  • Idioma subtitulos

    Inglés,Español

Trailer

OFERTAS

Comprar

Rocket Arena Mythic Edition (PS4)

Llévate de regalo Rocket Arena - Póster

Comprar

Rocket Arena Mythic Edition (Xbox One)

Llévate de regalo Rocket Arena - Póster

Comprar

Rocket Arena Mythic Edition (PC)

Llévate de regalo Rocket Arena - Póster

Análisis

Alejandro Alcolea Huertos

87

Hobby

Casi todas las semanas tenemos el lanzamiento de un nuevo juego y el "aprieto" es que suelen ser buenos juegos, títulos divertidos que tienen su público y que, venderán más o menos, pero el sabor de boca que dejan es más dulce que amargo.  Cuando sale un juego multijugador, por muy bueno que sea, lo primero que se viene a la mente es algo como "ya tenemos un nuevo juego multijugador que llega a un mercado saturado". Sin embargo, y contrario a lo que muchos podáis pensar, el género del Hero Shooter no está tan explotado, y ahí es donde apunta
...

Lo mejor

Visualmente es atractivo y el rendimiento es óptimo en un amplio abanico de equipos. Divertido con cualquier personaje. Crossplay entre plataformas.

Lo peor

El modo RocketBall es demasiado caótico. El PvE contra la IA no aporta demasiado y hay héroes que parecen algo desequilibrados por su poder.