Ir al contenido principal

Rocket League registra más de un millón de jugadores concurrentes tras su lanzamiento free to play

Rocket League
Rocket League ha empezar con buen pie su lanzamiento F2P y ha conseguido juntar a más de un millón de jugadores concurrentes.

Tras unos cuantos años en el mercado, Rocket League ha ajustado su modelo y se ha convertido en un título free to play. El juego indie, que se ha convertido en toda una sensación competitiva en los últimos años, ha gozado de mucha fama y ahora da la bienvenida a miles de nuevos jugadores con este cambio de sistema.

Tras la compra de Epic Games, Rocket League ya es free to play, por lo que se esperaba que una nueva oleada de usuarios llegase a los servidores del juego. El número resultante ha sido muy positivo, ya que ha superado más del millón de jugadores concurrentes.

La explosiva combinación de deporte y conducción de Rocket League se ha vuelto gratuita y por lo tanto se posiciona como uno de los mejores juegos free to play de la actualidad. Además, hay un factor clave no se requiere de suscripciones a servicios como PS Plus o Nintendo Switch Online para poder jugar.

El modelo ahora ha pasado a ser uno muy similar al de otros títulos gratuitos como Fortnite o Apex Legends, temporadas de varios meses con pases para desbloquear cosméticos. Eso sí, se mantienen todos los modos y desbloqueables originales.

El director del juego Corey Davis celebraba las buenas noticias ayer con un tweet en el que adjuntaba la captura donde se puede ver el número de jugadores simultáneos de Rocket League. Como era de esperar, los servidores experimentaron retrasos ante la oleada de jugadores.

No es el último juego gratuito, Roller Coaster Tycoon 3 es gratis en Epic Store con un Cupón de 10 euros por descargar Rocket League. Mientras tanto, te contamos cómo conseguir las nuevas recompensas gratis de Fortnite en Rocket League.

Fuente: Gaming Bolt

Y además