Ir al contenido principal

Rocket League Sideswipe, un spin-off para móviles, anunciado para iOS y Android

Rocket League Sideswipe
Rocket League Sideswipe es un spin-off para móviles del popular juego deportivo, con jugabilidad en 2D, que llegará a iOS y Android en 2021. Ya hay un primer gameplay.

Casi seis años después desde su lanzamiento, Rocket League recibe su primer spin-off para móviles: Rocket League Sideswipe. Estará disponible en 2021 para iOS y Android y será gratuito. Ofrecerá una experiencia diferente a la del juego principal, más simplificada, para que los partidos no duren más de 2 minutos.

Rocket League Sideswipe se jugará en perspectiva 2D, con partidos 1v1 o 2v2, y controles sencillos fáciles de entender incluso si nunca has jugado a Rocket League. Pero sí prometen que habrá mecánicas avanzadas que te permitan escalar en los rankings competitivos.

Ya han presentado un primer gameplay alfa, y tiene una pinta muy interesante. También avanzan que habrá un garaje con un sistema de personalización de coches similar al de Rocket League.

Rocket League Sideswipe

Esta semana habrá una prueba alfa en Australia y Nueva Zelanda. En el futuro habrá más betas en otras regiones.

El anuncio de Rocket League Sideswipe ha coincidido con el fin de la temporada 2 en Fortnite, que se celebra con un evento crossover con Fortnite. Superando desafíos en Rocket League, podrás conseguir recompensas en ambos juegos. Rocket League salió en 2015, y actualmente está disponible en PC y todas las consolas (PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y Nintendo Switch). Desde septiembre de 2020 es free to play.

Los 5 mejores juegos free to play, según Metacritic

Si nunca lo has probado, dale una oportunidad: su mezcla de coches y fútbol arcade es muy adictiva, y si Rocket League Sideswipe resulta tan entretenido, Psyonix puede marcarse otro auténtico golazo también en dispositivos móviles.

Fuente: Rocket League

Y además