Taron Egerton en Rocketman

El cineasta Dexter Fletcher pretende repetir el mismo éxito que ha tenido con Bohemian Rhapsody trayendo a la gran pantalla Rocketman, un nuevo biopic sobre el popular cantante Elton John, en la que se narrará los puntos clave de la historia del artista bajo la premisa de una "fantasía musical", tal como reza en su primer tráiler.

VIDEO

Tráiler de Rocketman en castellano

Será el actor Taron Egerton (Kingsman: Servicio Secreto, Robin Hood) quien tenga la ardua tarea de encarnar al cantante Elton John en Rocketman. Aparte de su tráiler, no hemos visto mucho más de la película. Hasta ahora, ya que acaba de salir en primicia en España una nueva y espectacular imagen de Taron Egerton como Elton John, la cual os mostramos a continuación:

Taron Egerton como Elton John en Rocketman

Aparte de Taron Egerton, el reparto de Rocketman estará formado por  Bryce Dallas Howard (Jurassic World: El reino caído), quien se pondrá en la piel de la madre de Elton John en el biopicRichard Madden (Juego de Tronos, Cenicienta), Jamie Bell (Billy Elliot, Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio) y Steven Mackintosh (Luther), entre otros.

Hazte con toda la discografía de Elton John a través de Amazon

Rocketman tiene previsto estrenarse en las salas de cine el próximo 17 de mayo de 2019. ¿Conseguirá cosechar el mismo triunfo que Bohemian Rhapsody?

Y además

Rocketman (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Rocketman es un biopic sobre el popular cantante Elton John, interpretado en la película por el actor inglésTaron Egerton, conocido por protagonizar la saga Kingsman. Rocketman explorará la vida de Elton John, en la que se narrarán los puntos clave de la historia del artista bajo la premisa de una "fantasía musical". La película sigue el via...