Tras el éxito de Bohemian RhapsodyDexter Fletcher vuelve a la carga de los biopics con Rocketman, esta vez centrado en los puntos clave del popular cantante Elton John, a quien interpretará Taron Egerton (Kingsman: Servicio Secreto, Robin Hood). Sin duda el intrérprete promete estar a la altura de Rami Malek, pues no hay más que verle en este vídeo especial sobre la película que encabeza la noticia.

En este nuevo vídeo sobre Rocketman podemos ver a Taron Egerton cantar algunas de las canciones más populares de Elton John. Es tal su habilidad como cantante que hasta el mismísimo Elton John se ha quitado el sombrero ante él. "No he oído a nadie cantar mis canciones mejor que Taron", admitió el cantante.

Taron Egerton como Elton John en Rocketman

Además de Taron Egerton, el reparto de Rocketman está compuesto por los actores Bryce Dallas Howard (Jurassic World: El reino caído), quien se pondrá en la piel de la madre de Elton John en el biopicRichard Madden (Juego de Tronos, Cenicienta), Jamie Bell (Billy Elliot, Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio) y Steven Mackintosh (Luther), entre otros.

Hazte con toda la discografía de Elton John a través de Amazon

La película Rocketman tiene previsto estrenarse en las salas de cine el próximo 17 de mayo de 2019. ¿Qué os está pareciendo lo visto hasta ahora?

Y además

Rocketman (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Rocketman es un biopic sobre el popular cantante Elton John, interpretado en la película por el actor inglésTaron Egerton, conocido por protagonizar la saga Kingsman. Rocketman explorará la vida de Elton John, en la que se narrarán los puntos clave de la historia del artista bajo la premisa de una "fantasía musical". La película sigue el via...