Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar anuncia que GTA Online tendrá nuevas mejoras para los vehículos en PS5 y Xbox Series X

GTA Online

GTA Online recibiría alogunas mejoras en su versión de nueva generación para las consolas PS5 y Xbox Series X|S. Rockstar ha hecho una mención especial a los vehículos.

GTA V y GTA Online siguen a su rollo sin acusar el paso del tiempo y recibiendo nuevo contenido cada semana. En esta ocasión, mañana mismo llega una importante actualización para los amantes del automovilismo, los coches rápidos y furiosos y el olor a goma quemada.

GTA Online: Los Santos Tuners fue anunciada hace una semana como una nueva update que añadiría una buena cantidad de alicientes para pisar el acelarador en la modalidad multijugador del título de Rockstar, pero no ha sido lo único relacionado con el mundo del motor.

La compañía desarrolladora lanzaba un tweet hace poco revelando que GTA Online se beneficiará de algunas mejoras dentro de la versión de nueva generación de GTA V que se lanzará a finales de año en PS5 y Xbox Series X y Series S.

Pese a que Rockstar ya ha hecho alusión a algunos cambios, sí que es cierto que a nivel jugable aún queda mucho por saber sobre esta serie de mejoras e implementaciones, parece que los vehículos también se beneficiarán de la tecnología next-gen.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

¿De qué manera? Eso es lo que no se ha compartido por el momento. Según Rockstar Games, una serie de vehículos seleccionados recibirán añadidos en velocidad y otros aspectos que no se han detallado en este tweet, aunque desde la compañía nos invitan a que estemos atentos.

No son las únicas novedades que tendremos en la nueva versión de GTA V.  Por el momento, en PS5, el juego contará con nuevas armas, mejoras en tráfico, vida salvaje y efectos climatológicos y mucho más. La fecha de lanzamiento para next gen aún no se ha podido conocer.

De momento, GTA Online sigue siendo el principal atractivo de la saga después de años y años de dominación como juego como servicio.

Los Santos Tuners para GTA Online llega este 20 de julio y aquí os contamos cuáles son los nuevos coches de la actualización. Hora de espolear a los caballos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.