Rockstar busca testers de nuevos juegos y los fans creen que podría tratarse de GTA 6

GTA VI

Esto se ha ha visto en algunas nuevas ofertas de trabajo, que ha dejado emocionados a muchos fans porque (quizás) algo más de GTA VI podría verse tras muchos años de espera.

Un afortunado fan de la saga Grand Theft Auto podría conseguir el trabajo de sus sueños, ya que desde Rockstar North se han lanzado en buscar nuevos testers. Según estas mismas ofertas oficiales, ofrecen un salario de 23.000£ por año y el trabajo consistiría en probar (testear) nuevos juegos en desarrollo e informar de cualquier problema.

Vamos, a simple visto lo que todo tester de videojuegos debe hacer, aunque desde Rockstar dicen estar buscando alguien "con talento en el Testeo de Videojuegos y que tenga pasión, entusiasmo y sea motivado". Ahora mismo el estudio sigue vendiendo GTA V y Red Dead Redemption 2 sin ningún problema, pero muchos siguen esperando el ya ansiado GTA VI.

VIDEO

Tráiler de GTA V para PS5

Por ahora, según parece Rockstar está anunciando un total de 48 puestos de trabajo por todo UK, pero sólo en Edimburgo buscan un tester de videojuegos. Desde que la oferta se publicase este lunes, se han apuntado 33 personas y que creen cumplir las condiciones. Veamos, el candidato perfecto para los puestos de trabajo en testeo será responsable en:

Sabrent Rocket 4 Plus

Sabrent Rocket 4 Plus

Esta unidad SSD te ofrece todas las ventajas de la tecnología de disco flash con interfaz PCIe Gen4.0 x4. Fue diseñada utilizando PCIe 4.0, que permite velocidades de lectura de hasta 7.000 Mbps y de escritura de hasta 5.300 Mbps.

Consíguelo al mejor precio
  • Garantizar un producto de calidad para lanzamientos de Rockstar con un estándar líder en la industria.
  • Crear y poner en marcha planes de prueba exhaustivos para asegurar que todo funciona correctamente.
  • Redactar un informe de bugs conciso y proporcionar toda la información de apoyo pertinente, como capturas de pantalla, vídeos y registros del juego.
GTA Online

Según adelanta Rockstar, todo aquel que se inscriba a las ofertas debe tener habilidades de juego "competentes" y un interés palpable en la industria. La web de ofertas Glassdoor indica que los testers de Rockstar tendrán un salario que irá entre 14.221£ y 23.275£ por año. Estas ofertas de trabajo en Rockstar India, Lincoln y North llevan muchos a pensar que están conectadas con GTA 6.

Netflix troleaba a sus seguidores en redes sociales anunciando que GTA 6 “llegará pronto”

Rockstar Games se fundó en 1999 y la oficina de Edimburgo ha sido la responsable de la saga Grand Theft Auto. GTA V, su último juego, había vendido más de 140 millones de juegos- su mejor años desde el lanzamiento- durante el último informe de febrero.

Fuente: The National

Y además