Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar se cansa de GTA 6 y silencia el nombre del juego en todos los comentarios de YouTube

GTA 6

Parece que Rockstar ha decidido silenciar el nombre de su juego más esperado después de la constante afluencia de comentarios sobre este en YouTube. ¿Dónde está GTA 6? Queremos GTA 6. Los fans siguen clamando por el juego.

Seguro que algunos aún no se han enterado, pero nada se ha revelado de GTA 6 salvo rumores y especulaciones fruto de fuentes que no tienen nada que ver con las oficiales. Aún así, cualquier cosa que tenga relación con el esperado título protagoniza muchas habladurías.

Desde luego, la saga Grand Theft Auto se ha ganado su fama a pulso y es comprensible que, después de muchos años desde el lanzamiento de GTA V, los fans quieran conocer más sobre la siguiente entrega. No obstante, Rockstar mantiene su silencio.

Después de conocer que GTA Remastered Collection se lanzaría en 2022 para PC y consolas, según otro insider, parece que la gigantesca compañía querría acallar, un tanto, los impactos de GTA 6 en redes sociales.

¿Cómo? Pues bien, tal y como reportaba un usuario de Twitter conocido como Not_StrangeMan, Rockstar habría silenciado la expresión "GTA 6" en los comentarios de su canal de YouTube. Este fan aporta una captura en la que aparecía un comentario con dicha palabra y que ahora había sido eliminado.

No obstante, parece que GTA VI o Grand Theft Auto Six sí que son palabras que se pueden publicar en YouTube, lo que permite que los jugadores sigan insistiendo sobre este título, algo que ya hemos visto de formas realmente locas.

Sin ir más lejos, hace un mes, un fan se coló en la tv alemana para exigir respuestas al grito de "¿¡Dónde está GTA 6!?". Lo cierto es que hay unos cuantos fans descontentos.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Prueba de ello son los dislikes que asolan el último vídeo de Rockstar. La reacción de los fans de GTA V al tráiler de PS5 fue contundente: más de 200.000 dislikes frente a menos de 40.000 likes en un vídeo de casi dos millones de visitas.

¿Esperáis con ganas GTA 6 o sois de los pacientes y daréis todo el tiempo que se necesite para que Rockstar lo anuncie?

Fuente: GamePro

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.