Logo Hobbyconsolas.com

La reacción de los fans de GTA V al tráiler de PS5 es clara: los votos negativos duplican a los positivos

GTA V

Los fans no están nada contentos con Rockstar, y han inundado de votos negativos el tráiler de GTA V de PS5 del PlayStation Showcase... ¡que encima se retrasa a 2022!

Rockstar enseñó durante la presentación PlayStation Showcase 2021 un nuevo tráiler de GTA V en PS5, la versión next gen de su juego, el segundo más vendido de todos los tiempos, que salió en 2013 para PS3 y Xbox 360 y en marzo de 2022 saldrá por tercera vez en PS5 y Xbox Series X/S.

En su tráiler en YouTube, los votos negativos duplican a los positivos. Al momento de escribir esto, tiene 725.000 visualizaciones en el canal oficial de PlayStation, con 14.100 votos positivos, y 24.500 votos negativos.

Los usuarios siempre han sido muy críticos con Rockstar por la sobreexplotación de GTA V, que se lleva vendiendo desde hace ocho años sin haber ni rastro de GTA VI. Suelen hacer muchos memes sobre esto, pero la recepción de este tráiler ha sido particularmente negativa.

"No me puedo creer que citen 'cambio de personajes instantáneo' como novedad, vaya broma", dice un usuario. Otro cita al Rey Theoden, '¿Cómo hemos llegado a esto?', quejándose de que los mods de fans han expandido y mejorado más al juego que la propia Rockstar.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

El tráiler de GTA V mostrado ayer no mostró ninguna novedad más allá del mencionado cambio rápido de personajes, y apenas se notaron las mejoras visuales. Además, se confirmó un retraso, pues saldrá en marzo de 2022, cuando estaba previsto para noviembre de este año (después de anunciarse en junio de 2020). 

Para más inri, GTA V en PS5 y Xbox Series X/S se venderá como un juego independiente, sin actualización gratuita intergeneracional.

GTA Remastered Collection se lanzaría en 2022 para PC y consolas, afirma un conocido insider

De vez en cuando surgen algunas pistas sobre GTA VI, pero todo indica que está aún muy lejano. Al fin y al cabo, GTA V sigue siendo cada semana uno de los juegos más vendidos en buena parte del mundo, sin señales de agotamiento, mientras que en GTA Online, que está más vivo que nunca, pueden seguir introduciendo (tímidas) novedades.

¿Qué te parece el relanzamiento de GTA V y GTA Online en las nuevas consolas? ¿Volverás a comprarlos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.