Logo Hobbyconsolas.com

GTA Remastered Collection se lanzaría en 2022 para PC y consolas, afirma un conocido insider

GTA Trilogy

Tom Henderson, uno de los insiders más conocidos en redes, afirma en un podcast que Rockstar lanzará GTA Remastered Trilogy en algún momento de 2022.

No podemos evitar subirnos por las paredes con GTA 6, el no anunciado pero esperadísimo nuevo título de la saga de Rockstar. Sin embargo, parece que antes tendremos un nuevo lanzamiento de GTA en forma de remasterización.

Ya os contamos hace unas semanas que GTA Remastered Trilogy podría ser una realidad. El clásico pack que ya vio la luz en PS2 y Xbox regresaría en forma de remaster HD para PC y consolas actuales, incluyendo tres joyas de la saga: GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas.

Rockstar todavía no lo ha confirmado, pero un reciente informe de Take-Two (su editora) filtró el desarrollo de un remaster de una IP del estudio. Ahora, el conocido insider Tom Henderson refrenda los rumores sobre su ventana de lanzamiento.

Si bien ya lo habíamos escuchado antes, parece que GTA Remastered Trilogy vería la luz en algún momento de 2022, disponible para PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch. En caso de confirmarse, sería el debut de la clásica trilogía en consolas de Nintendo.

GTA Vice City Remaster - Grand Theft Auto Vice City 2

Así lo afirma Tom Henderson en su podcast Gone Gold, en base a fuentes no reveladas que apuntan al 2022 como fecha de lanzamiento. Asegura que Rockstar planeaba esta trilogía remasterizada para este año, pero no querían que coincidiera con GTA V next-gen.

Y es que sí, Grand Theft Auto V llegará el próximo 11 de noviembre a PS5 y Xbox Series X|S, después de su paso por dos generaciones distintas (PS3 / Xbox 360 y PS4 / Xbox One). Quizá sepamos más del título de Rockstar en el inminente PlayStation Showcase.

Juegos desconocidos (pero muy buenos) de PS4 que debes jugar antes de dar el salto a PS5

Juegos desconocidos (pero muy buenos) de PS4 que debes jugar antes de dar el salto a PS5

Esta es nuestra lista de juegos de PS4 no muy conocidos pero que merecen mucho la pena, juegos de PlayStation 4 que deberías jugar antes de dar el salto a PS5.

Descúbrelos

Después de este lanzamiento, Rockstar amenizaría la espera por GTA 6 con GTA Remastered Trilogy, que sería su juego estrella para el 2022. En cuanto a la sexta entrega de la franquicia, se habla de un posible lanzamiento para 2025... por lo que aún tendremos que esperar mucho.

GTA Remastered Trilogy llegaría a las tiendas en algún momento de 2022, planeado para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Aquellos que no hayan disfrutado de tres obras maestras de Rockstar podrían hacerlo con este impecable paquete remasterizado.

Fuente: Gameranx

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.