GTA Remastered Trilogy se lanzaría ''en algún momento de 2022'', según un conocido insider

GTA Trilogy

Tom Henderson afirma que Rockstar no lanzará la trilogía remasterizada de GTA hasta 2022, negando los rumores sobre un lanzamiento para este año.

Mientras esperamos el anuncio del esperado GTA VI, parece que Rockstar nos ofrecería un nuevo lanzamiento de la saga mucho antes de eso. Si hay un trio de juegos emblemáticos de la franquicia, ese es el compuesto por GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas... y ojo con esto.

De hecho, ya hubo un recopilatorio de los tres GTA en PS2 y Xbox, y los rumores afirman que Rockstar está trabajando en una remasterización HD de la trilogía para PC y sistemas actuales. Esto no está confirmado, pero hay nueva información sobre ello.

VIDEO

Tráiler de GTA V para PS5

El insider Tom Henderson, conocido por sus filtraciones, ha revelado un importante dato sobre este hipotético GTA Remastered Trilogy. Kotaku dijo hace unas semanas que este recopilatorio saldría este año... pero este insider afirma que no será así

Al parecer, la trilogía remasterizada de GTA está siendo desarrollada por Rockstar Dundee (Halo: La colección del Jefe Maestro), pero no llegaría a las tiendas hasta 2022. Es más, tampoco está asegurado que vaya a llegar en el primer semestre del año que viene.

gta san andreas

Henderson asegura que las intenciones iniciales de Rockstar pasaban por incluir este recopilatorio en la edición especial de GTA V para PS5 y Xbox Series X|S (que sale el 11 de noviembre de este año), pero al final ha decidido retrasar el lanzamiento hasta 2022...

Por supuesto, Kotaku se ha pronunciado al respecto. Desde este medio afirman que Rockstar lanzaría GTA Remastered Trilogy el próximo mes de otoño o noviembre, pero solo en PlayStation, Xbox y Switch. Las versiones para PC y dispositivos móviles se retrasarían hasta 2022, o eso parece.

GTA Online

Esta opción es bastante viable. No hay que olvidar que el emblemático GTA III cumple 20 años el próximo mes de octubre, y quizá es el momento perfecto para lanzar esta trilogía remasterizada... un mes antes de la llegada de GTA V a PS5 y Xbox Series X|S.

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

PS5 es retrocompatible con la gran mayoría de juegos de PS4, pero además algunos tienen mejoras gráficas, reescalado a 4K y mejor rendimiento; te lo mostramos.

Saber más

Con GTA 6 fijado para 2025 (pendiente de anuncio), es casi seguro que Rockstar nos prepara alguna sorpresa para los próximos meses o años. ¿Llegará GTA Remastered Trilogy a finales de año? ¿Se retrasará hasta 2022? Lo sabremos próximamente.

Fuente: GamesRadar

Y además